martes, 29 de mayo de 2012

Carne de vacuna

Durante estos dos meses he recibido muchas amenazas de bomba y muchas bolsitas de té preguntando por mi paradero. ¿Qué fue de aquel bloguero atractivo y pizpireto con cuyas chanzas tanto nos reíamos y al que robábamos la cartera, los anillos y el reloj en cuanto se descuidaba un poco? Os cuento rápido, que tengo que llegar tarde a varios sitios.

Si el miércoles pasado hubierais estado en el centro de vacunación internacional, que es donde teníais que estar y no por ahí, vacunándoos en otros centros, me habríais visto inyectarme virus de todos los colores, sabores y orientación de voto. En el brazo derecho he contraído la hepatitis A y el sarampión, las paperas y la rubeola. Por el contrario, en el izquierdo sólo padezco de fiebre amarilla. Y a ver si me acuerdo de levantarme una hora antes de despertarme para tomarme las tres pastillas en días alternos de las fiebres tifoideas, de todas y cada una de ellas.

Y lo mejor de todo es que me comunicaron, en perfecto castellano, que dispongo de un plazo de diez días para morirme por los efectos secundarios. Ahora porque no tengo tiempo, pero en cuando encuentre un ratico, de aquí al sábado, me pongo manos a la obra.

11 comentarios:

Chexpirit dijo...

Bravísimo retorno!

Agus Alonso-G. dijo...

A dónde vas? Me voy a África en siete días y he pasado por esos pispos trances que comentas...

Alvaro dijo...

Suponte que te vas a Venecia, y suponte que los virus contraídos en las Españas te dan muerte allá, en Venecia, serías el protagonista de una muerte en Venecia.

Me lo saludas a Tadzio y ¡¡¡vamos, a morirse, que por algo se lo han pedido!!!

escribirmeayudaapensar dijo...

Si te sobra alguna pastilla con muchos efectos secundarios, avísame! Me he reído un rato y eso en época de exámenes se agradece!

Ángel dijo...

Chexpirit, ¿retorno? ¿qué retorno?

Agus, a tierras brasileñas, rítmicas y sensuales, como yo.

Álvaro, pues mira, casi casi.

escribirmeayudaapensar, luego miro en mi arsenal.

Alejandra dijo...

Yo pasé por eso hace tiempo. Una vacuna en cada pierna y una en cada brazo simultáneamente. Salvando que me pegó un subidón de fiebre hasta 48 grados, calculo yo, más o menos, sobreviví a ello. Incluso he sobrevivido a los mosquitos-reactores africanos y a la gastronomía en Yaoundé. O sea...que hay futuro.

Anónimo dijo...

Once upon a time....
F1

Dr.Helios dijo...

No he podido por menos que acordarme de ti antes, durante y tras leer "Como acabar de una vez por todas con la cultura" de Woody Allen, así que he tenido la necesidad imperiosa de entrar en este santo blog a ver si era un problema de mi Google reader o es que no apareces ni por las esquinas. Desgraciadamente ha sido lo segundo. Esperamos tu vuelta, al blog, de Brazil y de campana si hace falta.
P.D. limpia un poco el blog que lo tienes lleno de borrones negros!!!

lacolibrii dijo...

Tus muchas enfermedades tienen que haber pasado a mejor vida hace ya mucho Angel...asi que no te hagas mas el remolon y alegranos estos insoportables y caniculares días con alguna entradita de esas tuyas.
Hombre ya!!!

Grosella dijo...

Esto fue escrito en 5/29/2012. Que diantre de mes es ese?

Anónimo dijo...

Ojalá te entre un cáncer y te mueras poco a poco hijo de puta