lunes, 19 de septiembre de 2011

Decíamos anteayer

La semana pasada el comienzo de curso tuvo la imperdonable falta de delicadeza de coincidir con mi cumpleaños. Así, en vez de sentarme en la silla gestatoria para recibir felicitaciones y parabienes, tuve que pasar el día explicando cómo se usa el Derecho Constitucional. No obstante, todos os habéis acordado, sin más ayuda que los avisos fosforescentes de las siete redes sociales en que participo de forma activa. Gracias, nenes.

El resto no es importante. Si queréis, un día os lo cuento en escritura onírica e incluso si os apetece en cursiva. Hoy no, que está empezando a refrescar y tengo la ropa tendida. Podríamos resumir mi vida estos tres meses parafraseando al gran Clitómaco, cuando, al ser interpelado por Teofrasto, respondió: "Clitómaco, con ce al principio".

No hagáis caso de habladurías. Sigo estando con vosotros. Yo soy el que os deja tallos de apio en el sofá, el que os susurra al oído las respuestas del examen de conducir, el que os lleva en coche a la última subasta de Sotheby's. No me veis, pero soy yo. Y si me veis, saludadme, que la mayoría me debéis dinero.

8 comentarios:

Guisita dijo...

VAYA SIEMPRE QUISE DECIR ESA ESTUPIDEZ DE PRI! BUENO EN REALIDAD NUNCA QUISE. PERO ES QUE QUIERO CELEBRAR TU REGRESO DE ALGÚN MODO, Y NO SÓLO CANTANDO "CARTAS AMARILLAS" DE NINO BRAVO A VIVA VOZ, COMO SIEMPRE... Y por qué en mayúsculas? Pues ya sabes.

No a todo dijo...

Vaya; feliz cumpleaños, caballero.

Alvaro dijo...

Felicidades Angel caído. No sabía de tu cumpleaños, es que no estoy en las redes sociales, por eso de que las creó el mismísimo Satanás.

Salamandra dijo...

Felicidades oiga ... de una virgo a otro virgo. Y no sea Vd. tan caro de ver, leñeya

Summer dijo...

Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Anónimo dijo...

has vuelto! lo de cumplir años te sienta bien. Pues eso ¡felicidades!
Fan One

Alejandra dijo...

Dichosos los ojos...

Ángel dijo...

Guisita, cántala en latín y me casaré con quien tú quieras.

Noatodo, gracias, señor.

Álvaro, ¿qué has hecho durante todo este tiempo?

Salamandra, por un momento temí ser Ofiuco. Nunca me lo hubiera perdonado.

Summer, Brrrrrrrr!!!!

Anónimo, dime ya quién eres.

Alejandra, ¿sólo los ojos?