martes, 3 de mayo de 2011

Excusas, sólo dulces excusas que se convierten en amarga cera amarillenta en vuestros oídos

Es muy cómodo exigir entradas semanales, diarias, horales, minúticas o incluso secundarias cuando está uno sentado en el sofá leyendo la sección de badminton del Frankfurter Allgemeine con el nuevo monóculo mientras se acaricia al unicornio de oro, que rebaña con parsimonia su plato de crustáceos y lanza miraditas desdeñosas de soslayo.

Lo que no es tan cómodo es mantener a una familia numerosa y a otra no tan numerosa con un sueldo de doscientos millones de pesetas de las de ayer, de hoy y de siempre. Claro, que vosotros no sabéis de eso, porque no habéis pasado una mili, una guerra civil, una guerra militar, una guerra local y una desagradable rencilla vecinal, todo al mismo tiempo. Si así hubiera sido, otro palmípedo nos cantaría bellísimas tonadillas.

Eso me pasa por mirar. Porque no se puede mirar. Y por eso no escribo tanto en el blog.

4 comentarios:

Dr.Helios dijo...

Estimado Angel, que tal? Se que hace mucho tiempo que no comento faltas de ortografía aquí en su blog, seguramente por las mismas razones que da usted, Bueno... las mismas no, por que mi rencillas son con otros vecinos distintos, no con los suyos, a los que seguramente apoyaría,jejeje!!!
En todo caso y yendo al grano, como gran sibarita que soy prefiero la calidad a la cantidad y te agradezco el cambio apreciable en esta entrada que me ha recordado a ese joven que un día conocí y que por no ser, no era ni Doctor, aunque a pesar de ello acepté leerle!!!
Se le echaba de menos, gracias por volver!!!

ace76 dijo...

Casi un mes! Casi un mes sin actualizar! Teníamos mono... y seguro que el señorito se estaba divirtiendo por esas tierras del norte de Europa sin acordarse de su querido público. Mal, muy mal.

Ya estás contando anécdotas graciosas para compensarnos.

Ángel dijo...

Doc, la curiosidad me corroe: ¿me conociste en persona? ¿En carne mortal?

Ace, ya sabes cómo está esto de la debacle bloguera. Vamos de capa (y espada) caída.

Ana Ruiz dijo...

¡Me gusta!