domingo, 14 de febrero de 2010

Esto, lo otro, lo de más allá

Disculpad, por lo que más queráis, mi inactividad de estos días. Estoy en fase de reprogramación laboral. Pasado mañana retomo las clases y se me apilan las tareas, sucesiva y simultáneamente. Me voy a limitar a daros unos consejos, fruto de mi experiencia aquilatada, dilatada y enlatada:

-Cuando os compréis un cepillo de dientes, mirad bien que no sea de cerdas duras. El uso de cepillo de cerdas duras implica la sensación de frotarse con palitos de adamantium. Muy perjudiciales para las encías hasta que no se ablandan del todo (las encías).

-Ojo con Domino's Pizza. A la pizza pollo a la parrilla le han puesto cebolla. Es intolerable. La próxima vez que ocurra algo así llamaré a la gendarmería.

-Muchachada Nui ya no tiene gracia. Sus componentes han de reconocerlo y matar dignamente a su criatura, como otrora sucediera con El informal o Al ataque. De lo contrario, seremos nosotros, la audiencia, la que nos encarguemos de darles matarile.

-mahn se va a Massachussets y dice que no seguirá actualizando mucho su blog. Me daría pena si me lo creyera. (Este es un gran consejo, tomadlo)

-Dentro de dos días tendré alumnos. ¿Descubrirán mi blog? ¿Lo leerán? ¿Contribuirán con sus donativos a mi causa? Todo hace suponer que sí, pero no os hagáis esperanzas todavía.

-Este fin de semana he visto cuatro películas más: "El hombre lobo" (deyección); "The hurt locker" (lo contrario a deyección); "A serious man" (o el tratado coeniano sobre la pusilanimidad y la inconsistencia); y "El secreto de sus ojos" (buena con reparos). Pronto escribiré una entrada que se llama "Diez de diez" o algo así. Mientras tanto, no lo haré.

Descansad y tomadme en consideración. Yo también lo haría.

19 comentarios:

PabLoOoL dijo...

Si has visto "El hombre lobo", "The hurt locker", "A serious man" y "El secreto de sus ojos" habrás visto 4 peliculas ¿no?

Me recuerda a la señora de "tengo 3 piscinas" http://www.youtube.com/watch?v=cvRgJbe-JBo

Un saludo ;-)

Ángel dijo...

PabloOoL, o a... ¡¡The Spanish Inquisition!!

Maríal dijo...

Los primeros planos de los ojos en "El secreto de sus ojos" descubren decenas de ojos a nuestros ojos.

Maríal dijo...

Tus alumnos no leerán tu blog, a no ser que lo escribas en edición bilingüe latín/murciano.

Maríal dijo...

Si te lavas los dientes después de comer pizza, ojo con el parmesano.

Maríal dijo...

No sé quién se va a Massachussets pero y me voy a la cama.

Debido a esto no actualizaré comentarios.

Por hoy.

Maríal dijo...

La 'y' la 'o' se van a la cama.

Buenas noches.

ace76 dijo...

Joaquín Reyes ya ha hecho unas declaraciones para decir que seguramente no haya "Muchachada Nui" la próxima temporada. Dice que se sienten mal tratados por la cadena y que les apetece hacer otras cosas...

Mrs Trixie dijo...

Estoy absolutamente en contra de que Mahn se vaya a Msschstts, y sin consultarnos! Que tienen Harvard, el MIT y el Amherst que no tenga la UAM, hoyga!

(Y como vuelvas a criticar Wolfman te retuerzo el microbiceps con una tenacilla ardiendo!)

caótico dijo...

Únete a la iniciativa y NIÉGATE a renunciar a Gesualdo.

NO te rindas, no te conformes

entra en el blog de GESUALDO y oponte a su destrucción

Javier González dijo...

No me hace gracia que muchachada ya no tenga gracia.

Ángel dijo...

Marial, no sé si lo leerán o no. Igual me da, porque lo que escribo aquí no es más que criptogramas y gramáticas inglesas, como sabes. De todas formas, a partir de ahora escribiré en guatemalteco.

Ace, el problema es que yo también me siento maltratado por Muchachada Nui, que era gracioso al principio de los tiempos, cuando ni siquiera se llamaba Muchachada Nui. La fama, que se sube. Eso y las referencias cada vez más explícitas a los Monty Python, que rozan ya el plagio.

Mrs Trixie, debería usted pasar por mi despacho. Tengo un regalo. Muchos, in fact.

Caótico, ahora mismo voy para allá.

Javier, no es gracioso. Por eso mismo has de ver Monty Python Flying Circus. Todas las temporadas. Y luego me formalizas los documentos y haces el resumen.

Anónimo dijo...

El hombre lobo ya pensaba perdonarmela,pero tras tu comentario me la voy a superperdonar...y la de A single man le dare una oportunidad,cuando me la "consiga" en VOS... luzifer

nunca recuerdo mi contraseña...

Ángel dijo...

Luci, ojo, que no es "A single man" (lo último de Tom Ford), sino "A serious man", de los Coen.

Superflicka dijo...

Me horrorizaría que mis estudiantes leyeran mi blog. Aunque cuento con la ventaja de que probablemente no lo entenderían. Y, además, ¿te imaginas todo un hilo de comentarios en ruspañol con verbos en infinitivo o algún tiempo inventado?

Por otro lado, a veces pienso que podría estar bien y me planteo dejar el anonimato... A lo mejor un día os doy un susto.

it dijo...

Joé! Menos mal que he leído este post!
No sé ni cómo he podido vivir sin estos consejos (malvivía, es cierto. Asco da confesarlo, pero al rey lo que es del rey....)
Pues eso.
Que ya mismo me lanzo al super a por mi cepillo de adamantium, digo de cerdas (con perdón!) blandas.

¡ay, ay.... que me cierran!

XDDD

Anónimo dijo...

oido cocina!

La de los cohen me defraudo un poco.Tiene momentos pero de ellos espero MAS!!
Gracias por la aclaracion. ;-)

luzifer

Agus Alonso-G. dijo...

Angelo, todas las películas de los Coen son tratados sobre la pusilanimidad. La pregunta es... Esta, ¿te llegó?

Me alegro que te gustara The Hurt Locker. Yo salí acelerado el día que la vi.

Me ha sorprendido que no te gustara Precious... No, de hecho me gusta. No me gusta estar tan de acuerdo en los gustos cinéfilos con nadie. Ya sabes, el complejo de culpa, la dualidad, y toda esa mierda del canon literario.

Si ves 'Shutter Island' (aunque te diga que no lo hagas, lo harás, y harás bien), cuéntame por qué no te gustó. Me interesa.

Ángel dijo...

SF, por ahora yo que tú me ocuparía de Eneas, el troyano.

It, debes seguir todos y cada uno de los consejos que te daré en este blog. Y los que te di. Y los que te doy.

Lux, mira lo que le digo a Agus, mira.

Agus, al igual que no soy lo suficientemente negro para que me guste "Precious", no soy lo suficientemente judío como para que me llegue del todo "Un tipo serio". Tantas referencias hebraicas me causan la sensación de estar perdiéndome algo importante. "Precious"... uhm, estoy de acuerdo contigo en que muestra la poética del horror, pero es que está todo demasiado deshilvanado. Quizá sea cosa del montaje. La de "Shutter Island" caerá, y espero que no me dé demasiado miedo. ¿Me dará demasiado miedo?