sábado, 31 de octubre de 2009

Informe findesemanal

Como la semana que viene se avecina repletita de estupendo y suculento trabajo, no voy a poder hablaros de mi fin de semana, así que os adelanto toda la información de primera mano y sin azúcar añadido:

-El viernes asistí a la quedada de blogueros que, inserta como era ella en la Feria del Libro, fue exitosa y acudimos de tres (según estimaciones policiales) a seiscientos millones de personas (según la organización). Hablamos de literatura, de nuestros blogs y de lo azul que estaría todo si no fuera por el resto de colores.

-El sábado por la mañana, con setenta y dos grados centígrados y dos amigos, me tomé unas copichuelas aperitivescas en zona céntrica de Murcia. Todo bien, casi no hizo falta que usara mis superpoderes.

-El sábado por la tarde, a eso de las siete, con marejadilla interior y vientos de componente norte-nordeste, me imbuí en el papel de sushiman y estuve preparando sushi, sashimi y demás delicias japonesas con arte inusitada. Cuando vengáis a Murcia os voy a cocinar una sopa de miso que os vais a chupar las meninges.

-El domingo por la mañana, sin embargo, descansé y, tras un sueño reparador, acudí a la misa más temprana y merodeé por Murcia en busca de churros, chocolate, nuevas, apasionantes y aventuras. Como no encontré más que desolación y parejas de Testigos de Jehová, volví a casa y comencé a hacer ejercicio bucodentales hasta el momento de la refacción.

-El domingo por la tarde acabé mi fin de semana cantando polifonía renacentista, que es la mejor forma de cantar polifonía: acabando el fin de semana. Grandes momentos con el Puer natus est nobis à 4 de W. Byrd. ¿Vendréis a oírme al concierto?

¡Bien!

14 comentarios:

Kurt dijo...

te da placer contar tu weekend?

Anónimo dijo...

Hum. Se adelanta en el tiempo la cosa.

Y no puedo resistirme, tengo que responder a Kurt: a mi me resulta orgásmico.

Ángel dijo...

Me da placer, señor Kobain. No tanto como al señor Jackson, quizá, pero es que el señor Jackson siempre ha disfrutado contando mi weekend.

Farinelli dijo...

Cual eunuco pide a tu barbero lo que te pertenece.

Lore dijo...

No entiendo cómo pudista hablar del azul del mundo entre tanta gente que seguro vestía de blanco en esa quedada.

Ángel dijo...

Farinelli, mi barbero está en Sevilla, y allí no hay cobertura.

Lore, ¿cómo sabes lo de la boda multitudinaria que celebramos?

Centro Picasso Vilnius dijo...

Calor y fin de semana libre... Yo a lo tuyo lo llamo ser un engreído, oyes.

Irrer Hutmacher dijo...

Vamos, lo que se dice un finde completo... :) yo esperando que llueva, no se porque sigo teniendo fe en el hombre del tiempo...

Sórdida dijo...

Confieso que fui una de las asistentes a la quedada en el Fitzgerald y me encanto lo del sexo grupal. Quien de vosotros era el que iba disfrazado de Hulk? Para volver a quedar y lo que surja...

Ángel dijo...

SF, no sabes lo que dices. Lo achacaré al frío y a tus aventuras en la Rusia de los zares.

Sombrerero, llover, llover... el caso es que me suena.

Sórdida, no sé quién era Hulk. Yo era el que atuzaba con naturalidad.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si con lo de preparar sushi te refieres a jugar al Mario Kart en la Wii mientras otros preparaban sushi para que te lo comieras... entonces ¡sí!, eres un auténtico sushiman.

FAIL!!!

Ángel dijo...

Si con "FAIL!" quieres decir "¡gilíííí!", lo mejor es "OWNED!"

Unknown dijo...

GILÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!