domingo, 30 de agosto de 2009

Bucle

Leo las entradas de agosto de 2008 y caigo en la cuenta de que, al igual que tantos otros mamíferos ungulados, vivo sobre un ostinato gracioso que aporta estabilidad no rutinaria a mi rutina inestable:

-Al igual que en 2008, ha sido el año de "Lost". Quinta temporada, y cada vez más interesante. El 10 de febrero del año que viene por fin todo empezará a encajar y poco después entonaremos el nunc dimittis en monodia mientras cambiamos de canal en busca de otra serie norteamericana que nos recuerde la inercia mental del guionista patrio.

-Al igual que en 2008, he visto las cuatro temporadas completas de Monty Python's Flying Circus y sigo pensando que debería ser asignatura obligatoria y evaluable en centros públicos y fiestas de guardar.

-Al igual que en 2008, he pasado un verano carterista. Esta vez no ha sido el chinchón, sino el Poker Texas hold'em. He conseguido demostrar que es posible simultanear sin demasiado problema la falta de fortuna en amores, en el juego y a saber en cuántos ámbitos más.

-Al igual que en 2008, esto de estar sin tirar asaltos desde mayo me tiene retorcido de mono esgrimístico. Quiero batirme en duelo ya con quien sea. Si no hay voluntarios tendré que ser yo el que escoja. ¿Nadie?

El próximo post, en septiembre. Septiembre. Ya sabéis a lo que me refiero.

11 comentarios:

Gesualdo dijo...

Ya que arrojas tu guante no seré yo quien lo recoja.

Yo es que soy más de pistolas.

Inverosímil dijo...

Necesitamos la sexta de Lost ya!

Con los Monty Python en los colegios se aprendería mucho más inglés, historia, geografía y literatura que lo poco que se consigue con los actuales planes de estudios.

Al pernicioso vicio del juego y lo del colador en la cara todavía no he llegado.

Buena vuelta al cole.

Ángel dijo...

Gesualdo, pistolas al amanecer. Sea.

Inverosímil, igualmente, Mafalda. Y anima a Felipito, que por estas fechas siempre anda angustiado.

TortugaBoba dijo...

¿Cuántas temporadas va a tener Lost? ¿Cómo puede ser que yo no haya visto ningún capítulo (que yo sepa) de los Monty Python's Flying Circus? Éstas son algunas de las preguntas que me hago al leerte, sólo algunas, que todas no te las voy a contar.
Ya nos dirás quién fue el incauto que se ofreció a batirse en duelo contigo.
Por cierto, desconocía tu condición ungulada.
Muak.

Persona de Mongolia dijo...

Septiembre es un mes hostil, en el que visitaré Ulaan Bator, de donde debería regresar por cierto. No veáis la muchedumbre que se agolpa aquí...

Ángel dijo...

Tortugaboba, son demasiadas preguntas. Diríjase a la ventanilla trasera y bájela un poco, que empieza a hacer calor.

Mongola, regrese, que están retransmitiendo en directo los mejores momentos de "Bad taste".

Arthur dijo...

No estas mal los bucles, recuerda los de Shirley Temple, sin ir mas lejos...(¿Se le permite una broma mala al hijo pródigo que vuelve al mundo bloguero? jeje)
Y sí, el verano es una época totalmente típica para repetir acciones pasadas. Solo que tú cambias la tortilla de patatas, la sombrilla, las insolaciones y el chiringuito por Lost, los Monty Python, el poker y la esgrima. Mola...¿mazo?
Un abrazo! (Pareado más majo, oye)

maría dijo...

Pues yo no sé a lo que te refieres, pero mañana me enteraré, supongo.

Por cierto, yo me ofrezco voluntaria si me das ventaja.

Ángel dijo...

Arthur, no eres hijo pródigo porque nunca te dejé nada que pudieras dilapidar, así que te mantendré en la categoría de "hijo descastado" y te desheredaré para evitar que algún día seas pródigo.

María, tuya es la ventaja. Venga, empieza a correr.

ace76 dijo...

Y a que da gusto que nada cambie? Sobre todo si lo que no cambia son las cosas buenas.

Chexpirit dijo...

¡Ya es septiembre durante doce horas y ni rastro de tu post, so farsante!
He vuelto más negro y mejor.