domingo, 23 de agosto de 2009

Anything goes

Este post carente de inspiración, de espiración y de expiración se usa únicamente para avisar de que ya estoy en Murcia, de que mañana reanudo el trabajo, de que ha sido un verano estupendo con más de una pero sobre todo una agradable sorpresa, de que me he quemado tres veces, de que me ha dado tiempo para preparar una conferencia que jamás oiréis, de que la playa estaba desierta y el sol bañaba tu piel, de que me he vuelto a introducir visualmente las cuatro temporadas de Monty Python Flying Circus, de que he usado el iPhone como modem USB y va estupendamente, de que he hecho deporte, de que he estado a punto de ser picado por una medusa absurda en un contexto ridículo, de que he escrito un relato, de que quiero ser la reencarnación de Miguel Mihura, de que he descubierto el mejor y por tanto más caro restaurante japonés de la Región de Murcia, de que dentro de unos días cumpliré treinta y un años y os extorsionaré, de que una de las aserciones anteriores es radicalmente falsa y de que el que la encuentre no recibirá más galardón que un millón de dólares o una trucha, lo que ocurra primero.

Bienvenidos.

11 comentarios:

Simothing goes dijo...

Me la juego: la falsa es que no has escrito el relato (y si lo has escrito exigo una copia). Así que si he acertado renuncio a cualquier cosa por la trucha.

Yo también he vuelto a Murcia (como siempre por poco tiempo), y vengo más que dispuesto a leer...

Gesualdo dijo...

¡Ya está bien de zanganear!

Paul Spleen dijo...

[exabrupto] ¡El japonés de Los Belones![FIN_exabrupto]

Ángel dijo...

Simothing, no has acertado. Escríbeme la dirección a la que quieres que te envíe una cosa que no es el relato. ¿Será la trucha? Nunca lo sabrás.

Gesualdo, he pasado de zángano a obrero en menos que canta un rey.

Paul, ¡sí señor!

ace76 dijo...

Yo quiero una trucha murciana, así que me voy a arriesgar y diré que la aseveración falsa es la de que has hecho deporte... No me lo creo.

Ángel dijo...

Pues el caso es que esa era la falsedad, pero el martes pasado jugué quince minutos al fútbol playa. Me he engañado a mí mismo y lo que es peor, os he engañado a vosotros. No merezco enviaros ninguna trucha.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Pues yo iba a decir que es mentira que te quemaras dos veces; todo el mundo sabe que no se puede quemar sobre quemado. Serías el único...

Irrer Hutmacher dijo...

Yo iba a decir que no ibas a cumplir 31 años pero igual si, eso molaría, así me siento menos viejuno yo... es que soy así de majo. En fin, bienvenido ;)

Manu dijo...

No sé qué es falso, pero me hace ilusión que cuentes la agradable sorpresa... ¿Quizá en una nueva entrada?

Ángel dijo...

SF, soy el único.

Sombrerero, cumplo 31 el día 14 del mes 9. No es ningún misterio, viene en mi perfil, justo debajo de la talla de sostén.

Manu, citando a Nat King Cole: "quizás, quizás, quizás".

Antonio Rentero dijo...

Observo consternado que has usado 15 veces la fórmula "de que" en tu entrada... y ya sabes que en este mundo existen dos tipos de personas, los que piensan y los que piensan de que.

Me horrorizaría pensar de que eres de estos últimos.