jueves, 16 de octubre de 2008

Crimen y castigo

---

Cuando uno abandona el parking riéndose por lo bajinis de todos los pringaos y gilís que van por delante de él intentando aparcar de culo con mil maniobras o sin acertar a introducir el ticket en la ranura, corre el riesgo severo de que, al salir jactancioso del recinto subterráneo y tomar la curva de ciento ochenta grados para incorporarse a la autovía, se encuentre con que lleva el retrovisor derecho totalmente plegado, tal y como lo dejó la última vez.

PS: sí, soy consciente de que las visitas a mi blog se triplicarán por el uso de palabras como "culo", "introducir", "ranura", "severo", "subterráneo", "retrovisor" o "vez".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo concretamente he venido por lo de "subterráneo", que es una palabra que me gusta mucho y la aplico sobremanera.

Tu próximo coche lo pides con la opción de retrovisores eléctricos. Muy práctico en parkings y carrefoures.

Paul Spleen dijo...

Yo he buscado "introducir bajinis" y me ha salido usted. No conocía su página, pero volveré más veces si me promete utilizar la palabra "refocile".

Nils dijo...

La palabra 'gili' es tan de los ochenta, que hasta da miedo que la sigas usando...

Ángel dijo...

María, lo que no sé es dónde pedirlo. ¿Es aquí?

Paul, tuve que cerrar un blog debido al refocile, del que abusaba constantemente.

Nils, no lo es si la vocecita de tu cabeza que habla cuando lees cosas usa la voz de Homer Simpson en "Homer asiste a la Universidad".

Antonio Rentero dijo...

No irás a decirme que no tuviste valor como para, mientras circulabas a 120 por la autovía, no bajar la ventanilla del lado del pasajero, estirarte hacia ella y colocar el retrovisor en la posición correcta, mientras dabas volantazos imprecisos, el coche trazaba eses impredecibles por todos los carriles, los demás vehículos se apartaban a tu paso y tú provocabas un caos viario, afortnandamente sin consecuencias mortales...

Alejandra dijo...

Me jode reconocer y tener que confesar que la única ocasión en que me he comido una columna en un parking, tuvo que ser en Murcia (di fe de ello en mi blog). Me jode porque seguramente fue usted uno de los ingratos y miserables que se descojonaron de mí. Únicamente un buen hombre se acercó a ver si me había partido las cervicales.
Me jode porque ha sido la única ocasión y en Murcia tuvo que ser.
Manda huevos.

Ángel dijo...

Renter, es justamente lo que he hecho. Justo después de parar el coche, poner los intermitentes de emergencia y arreglar el espejo.

Alejandra, pues ahora que lo pienso de algo me acuerdo, sí.

Antonio Rentero dijo...

Uy, ¿tan pronto en casa?

Y yo que pensaba que acabariais a las tantas cantando madrigales a capella en polifonia alcoholica...

Ángel dijo...

Eso mañana, que hemos vuelto a quedar.

Está todo muy malo.

Antonio Rentero dijo...

Estare, pues, atento mañana en la madrugada a localizar de que callejon proceden vuestros dilectos discantus dipsomanos.

TortugaBoba dijo...

Yo he llegado por lo de la crisis, lo de que la cosa está muy mala vaya. Es que los políticos no terminan de explicarme bien la cosa, era para ver si aquí encontraba respuestas.
Ósculo (ahora te entrará más gente todavía por el "culo" del palabro)