---
Y hoy, finalmente, se ha acabado. Con el hilillo de vida que me quedaba he sonreído a ancianas, regalado catálogos, trabado amistad con una arqueóloga en vías de extinción, cogido unos cuarenta metros distintos, comido las buenas sobras del día en un pseudoFosters, disuadido a distribuidores, disuadido a impresores, disuadido a mi acidez estomacal, embalado libros, cargado cajas, y llegado al hotel con nuevos planteamientos acerca de la eutanasia activa voluntaria.
Mañana a las doce del mediodía cogeré el tren de vuelta a Murcia. Casi ocho horas de viaje. Regreso a mi ciudad natal, convertida ahora en afluente urbano, borrascosa e irreconocible según me dicen. Da igual. Aunque tenga que coger el ferry de las siete treinta para llegar a casa, me acompañará la certeza de no tener que hablar de moluscos en contextos surrealistas hasta dentro de, por lo menos, un año.
14 comentarios:
Pues espero que puedas cruzar Valencia, que es lo jodido, si Murcia está nublada, pero llover, llueve suave.
Para volver a Murcia, coja usted el submarino de las 12.15 en Barcelona. Para hablar con una operadora, pulse 1.
tonto, si seguro que tienes ganar de volver en dos semanas.
Meg, no llueve nada, ni ha llovido en todo el viaje. O, como dicen ciertas personas, viatge.
Paul, ha votado usted por: McCain.
Nils, si no llega a estar el hotel tan lejos de la civilización occidental... Por cierto, ha vuelto a llegar, ¡muchas gracias!
Y con tanta lluvia, ¿qué te asegura que al bajar la corriente no tengáis la catedral sembrada de perecebes? Sería una situación bastante surrealista en la que hablar de moluscos.
(Ahora me dirás que los percebes no son moluscos. Lo mismo me da, un tema puede llevar a otro. Y se comen igual)
Ya sabes que tenemos fósiles en el casino. Una catedral con percebes no llamaría demasiado la atención.
Como la cosa siga así sí que va a estar mala con el blog ilustrado (con banderas de la señera y todo) de pé a pá en catalán, a ver si nos estás catalanizando subliminalmente.
¿Adiós o Adeu? ¿CajaMurcia o La Caixa?
Pues ni Cajamurcia ni la Caixa: Cajamurcia.
D'oh!
¡La CAM!
Y ya estoy en Murcia, dispuesto a no hacer más crónicas catalanas.
Ya he puesto mi comentario sobre moluscos en el otro post... :-D
Está bien. Piénsate la especie animal para el comentario en el post de mañana.
No cantes victoria, no vayan a hacerte una oferta o llamadita de última hora.
En cuanto a tu proposición en mi blog ya hablaremos de ello, pues la novela no está terminada. De todas formas sabiendo que trabajas en una editorial la tendré en cuenta ¿cuál es? y ya me comentarás sobre los precios, cuanto cuesta autopublicarse, cual es la menor tirada que hacéis etc.
Un saludo.
Ah, y no sólo faltas tú en los links, faltáis muchos, muchos más de los blogs que quiero linkear. Pero es que con aquel grupito estuve un par de horitas, y es un trabajo de ratón, así que tengo que reunir fuerzas para volver a recopilar imagenes y direcciones y meter todos los que me faltan.
Un saludo,
Es que le dejo a usted solo media hora y me hace cosas rarísimas. No me puedo despistar ni media entrada.
Bito, mira tu bandeja de correo entrante.
Alejandra, ¿qué he hecho esta vez?
Como te gusta responder a los comentarios Ángel... es tu vicio sano ehh, cada uno de nosotros tenemos uno, el mío es escribirte a alta horas de la madrugada comentarios sobre tí o sobre lo tarde que escribo por aquí, aunque según se entienda por "tarde".
Publicar un comentario