viernes, 25 de julio de 2008

Insólito

---

Pues eso, que sigo oficialmente de vacas gordas, de las de unos cuarenta y cinco días de peso, y que por primera vez me puedo comunicar un poco con vosotros gracias a la vida que me ha dado tanto y gracias, sobre todo, a mi nuevo iPhone 3G que me ha quitado parte de lo que me ha dado la vida, crematísticamente hablando, como siempre. Aprovecho la confluencia de tres satélites, uno en Mozambique y los dos restantes en Burkina Faso, para poder contaros todas esas cosas que queréis oír pero os conformáis con leer.

Ahora, además de compaginar lecturas que no deberían compaginarse y de trastear a diario este cacharrito para descargarme aplicaciones tan útiles como el simulador de sable láser o la bola mágica de billar que tiene respuestas para todo y toma las decisiones por mí, bajo a la playa todas las mañanas, según las indicaciones de mi plan secreto para acabar de una vez por todas con mi salud cutánea.

Y como el blog gasta más megas de los que debiera y este teclado, aunque es intuitivo, táctil y da mucho gustico, consume un porcentaje medio-alto de mi infinita paciencia, abuso de mi twitter (confróntense los links de la derecha), que es mucho más chiquitito y manejable, casi tanto como su dueño.

Pasadlo bien, celebrad la victoria de la chica azul como se merece, no uséis crema solar y echadme de menos como nunca antes habéis echado de menos a nadie.

Ah, y como entrar aquí a contestar vuestros comentarios es tarea ardua y terrible (no así leerlos), si queréis respuestas personalizadas haced como nuestros abuelos y escribidme a angelcobacho arroba gmail dot com.

Ale hop!

18 comentarios:

Ernesto Castro dijo...

Eso del Iphone llegará a convertirse en el primer movil casado con un humano. Cualquiera de nosotros vale como marido.

Arthur dijo...

Un placer pasar por aquí, (como suelo hacer habitualmente,todo sea dicho de paso) y dejar mi primer comentario. Espero que disfrutes de unas vacaciones bien merecidas, que el Lorenzo te toste lo justito y que no pases tanto calor como estamos pasando en la capital, no vaya el Iphone de marras a derretir (= disminuir) su funcion táctil (= eréctil). Afectos varios.
P.D. De acuerdo, doy una pista clarividente de mi identidad. Al terminar el año, cuando rellene la hoja de inventario con órganos que conservamos, no podría tachar la casilla de vesíc....y hasta aquí puedo leer.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Como dice Lucio dalla en "Tutta la vita" ...come un pallone che si ha perduto , io ti saluto....

No venia a nada , pero la estoy escuchando, bajésela usted en el I-leches ese y verá a lo que me refiero.....

El artista antes conocido como Bosco dijo...

ah... viva la niña azuel !!! será tan famosa como el Guille un dia....

Centro Picasso Vilnius dijo...

Cada vez que usas el iPhone, Dios mata un gatito.

Disfruta.

El Oso Sin Madroño dijo...

Hombre...esas aplicaciones tan utiles de la gente de apple: ¿Como se podia vivir antes sin el sable de luz o sin la bola 8?

Un saludete

Ángel dijo...

Como siempre, no me hacéis ni caso. Lejos de escribirme amables correos, cómodos de leer y más sencillos aún de contestar, os empeñáis en dejarme comentarios jocosos. Y como soy un escrupuloso, no puedo más que contestarlos. Bueno, por eso y porque os amo.

A Taun le diré que ahora mismo soy un hombre a un iPhone pegado, y que no sé a qué espera para componerme un soneto al estilo antico.

Arthur, ya era hora de que te dignaras a aparecerte por estos lares o dioses del hogar. No vale escabullirse a partir de septiembre, y menos aún sin vesícula. No llegarías muy lejos.

Bosco, desde que soy fan convicto, traidor, inconfeso y mártir de la niña azul y de Guille sólo me han acaecido desgracias e incomprensiones. No es justo.

Superflicka, mi iPhone dice que él te quiere y se pregunta por qué eres tan cruel con él. Mientras tanto, yo me pongo mis mocasines saltarines con la piel de dos mastines... (8).

Oso sin madroño, y eso que no he mencionado detalles como la posibilidad hilarante de emitir eructos falsos tras ingerir la iPint de cerveza. Si es que hay que quererlos...

ace76 dijo...

Yo estoy por comprarme un Iphone sólo por tener esa bola de billar vaticinadora... :-D

Cuidado con las medusas!

Antonio Rentero dijo...

Para contestarnos desde tu iPhone te puedes pillar un teclado inalámbrico... anda, no, si el BT del chisme ese solo sirve para auriculares :-)

Pasas un buen verano y no vengas demasiado moreno, que luego te confundirán con un vividor.

Ángel dijo...

Ace, aquí no tenemos casi medusas, y las pocas que hay no dan más que asco. Al menos, eso es lo que leí en la bola 8 cuando le pregunté por ellas.

Renter, ¿es envidia ese líquido verde que te sale por en íleon?

Antonio Rentero dijo...

Que va, sabes que si fuera así te lo confesaría, como confesor mío que eres.

La verdad es que el iPhone anterior lo trastée bastante y el iTouch tb, pero el iPhone nuevo no me convence, basicamente por 3/4 motivos:

1-Cámara de 2 megas (y encima no graba video, que no es algo que yo use, pero bueno).

2-GPS inútil. Seamos realistas... no me basta con saber donde estoy quiero que el GPS me diga como llegar a donde quiero, y el del iPhone no sirve para eso, no me va diciendo "a 500 metros gire a la derecha". Además, si no tengo cobertura WiFi ni de móvil apaga y vámonos pq los mapas no están cargados en el dispositivo y entonces el GPS no sirve absolutamente para nada.

3-Conectividad. Con el BT no puedo pasar ficheros de/a otro dispositivo y al no tener puerto USB no puedo descargarme datos de un PC.

Con esas tres pegas, esencialmente, el iPhone queda descartado totalmente para mí. Incluso estaría dispuesto a pasar por alto la tradicional alergia de Apple a poner radio FM en sus aparatejos, pero el triángulo cámara/GPS/BT al menos PARA MÍ lo desaconseja totalmente.

Fíjate como será el tema que antes prefiero un iTouch como dispositivo adicional que echar en la mochila para viajes y demás que usar el iPhone.

Ahora tengo el binomio (para mí) perfecto, el Nokia N95 en el bolsillo derecho (cámara de 5 megas, GPS y BT totalmente funcionales, radio, puerto miniUSB...) y el iPod Nano de 8 Gb en el bolsillo izquierdo.

Te envidio, pero es por otras cosas :-)

Paul Spleen dijo...

Como no podía ser de otra manera, apoyo 13 a Rentero, al que le han bastado 266 palabras estructuradas en 8 párrafos para convencerme de que no me compre el iPhone: ¿2 megas sólo, sin vídeo, sin USB y sin radio? Pues vaya truño. Espero que al menos dé la hora…

Voy (al) más allá: Rentero me ha hecho ver que el autor que perpetra este blog no es tan docto como se cree por mucho sable láser que tenga. Al menos, he llegado a pensar que no es doctor que yo…

Alejandra dijo...

Si es que antes nos íbamos de vacaciones con la pala y el cubo y menos tecnología. Parece que con la crisis, al menos, sí se está recuperando la costumbre de echar la nevera con el chopped de aceitunas.
Sr.Ángel, qué bien vive usted. Y una aquí, sólo de vacacaciones hasta el dos de septiembre y desde el veinticuatro de julio.
Se le desea lo mejor.

Antonio Rentero dijo...

No, si al final desenmascararemos (¿cuantos puntos me darían en el Scrabble por esa palabra?) al gran Angel y resultará ser un adicto a las tecnologías más.

En su descargo debo decir que está científicamente demostrado que los productos de Apple no conquistan al hombre por su avanzada tecnología, adecuada implementación de funciones, bajísima tasa de fallos o su espectaculer diseño.

No.

La razón para el triunfo la tiene el hecho de que antes de envasar los productos son bañados en feromonas que inducen en nosotros una atracción irresistible por los cacharricos de la casa de Cupertino. Un amigo (Nostromo) dice que los restriegan por el chichi de Silvia Saint. Habría que investigarlo.

Por cierto, primicia primiciosa, la noticia que otros no han podido, no han sabido, no han querido dar...

Para octubre se espera el lanzamiento de un chisme de Apple en plan Tablet, de tamaño similar al portátil pequeñín de Mac (pero SIN teclado), con pantalla multitáctil a lo iPhone/iTouch... seguiremos informando.

Cvalda dijo...

Qué envidida das, cacho perro, en la playa todo el verano, con Iphone y a mirar como te crece la tripa tras ponerte de comida hasta las trancas...

Eso es vida y lo demás son tonterías. Qué lo disfrute ud., doctor.

Ángel dijo...

A los detractores del iPhone ya los pillaré aparte.

A Alejandra, que gracias y que me lo merezco por lo bueno que soy.

A Cvalda que se equivoca. Que por mucho que coma nunca engordo ^.^

Antonio Rentero dijo...

Píllame si te atreves... estoy en Murcia todo el mes de agosto... dudo mucho que te atrevas a cruzar a este lado del Puerto de la Cadena con la que está cayendo :-)

De todas formas tb reconozco que más que detractor lo que estoy es un poquico desencantado con las características del chisme, pero como Jobs es más listo que los ratones coloraos ¿es que te crees que el año que viene no habrá un nuevo iPod con cámara de 5 megas, BT que sirva para enviar/recibir datos y GPS real?

Y ese ya igual sí me lo pillaba...

Bueno, en realidad eso último del GPS no debería ser tan complicado, es solo cuestión de que TomTom o alguno de estos saque los mapas con la aplicación para el SO del iPhone, los cargas en el disco duro y listo.

Antonio Rentero dijo...

Se me olvidaba...

Tb debo reconocer que pq ha salido con MoviStar, si hubiera salido con Vodafone (que ahí sí tengo puntos a cascoporro) seguiría quejándome de lo que le falta pero tendría uno mmmwwwwahahahaha (leer con risa de malo de peli mala).