domingo, 25 de mayo de 2008

Va por ustedes

---

Gracias a todos mis antiguos alumnos que ayer, en su cena de graduación, me demostraron que mis años universitarios fueron algo más y algo menos que trabajo.

Gracias por todo lo que me dijisteis; gracias por mantearme; gracias por los besos y los abrazos; y por los sollozos y las lágrimas, que no todas son amargas; gracias por los silencios; gracias por las hipérboles cariñosas; gracias por intentar emborracharme en vano; gracias por sentir mi ausencia tanto como yo la vuestra; gracias por los dos años en los que os enseñé todo lo que necesitaréis saber sobre Historia, Romano y Canónico.

Gracias por habitar mi corazón. Sobran las palabras. Bastaron vuestras miradas.

Gracias por nuestro pasado en común.

Os quiere, mucho,
Ángel.

19 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

*Sigh*

Yo no estuve, pero me he emocionado igual. Las cenas de graduación es lo que tienen.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Angel!! por ser tú, por enseñarnos tanto, y no me refiero a Canónico, Romano...gracias por dar sentido a la Universidad y hacer que durante un tiempo creyeramos en ella, gracias por tu sentido del humor, por tus magníficas clases con tintes de monólogo del "club de la comedia", gracias por honrrarnos con tu presencia ayer y soportar nuestros arrumacos fruto de la intoxicación etílica, gracias por aquel caballoque devoró a mi hijo...simplemente GRACIAS!

Cvalda dijo...

No me lo puedo creer...¿este es un post en serio? ¿Tuyo?

Creo que me he equivocado de blog.

(xD En el fondo hasta tendrás tu corazoncito y todo...)

Paul Spleen dijo...

Gracias por el punto y coma.

Ángel dijo...

Superflicka, no cualquiera. Esta fue realmente especial.

Anónimo B.L., ¡¡no recordaba a aquel famoso caballo que se comió a tu pobre hijo!! ¿Qué fue de él? ¿Llegó a devorar posteriormente al caballo?

Cvalda, ¿lo dudabas? Tengo corazoncito, riñoncitos e incluso un pequeño pancreacito al que mimo como si fuera mi propio hijo.

Paul, de; nada.

Chexpirit dijo...

Como dijo James Watt: "Este vapor va por ustedes"

Alejandra dijo...

Por un momento yo también pensé que me había equivocado de blog. Esta entrada no es para mí que lloro con nada y con todo y me emociono muchísimo con las emociones ajenas. Descompuesta estoy ahora mismo.
Sí que está la cosa mala, sí.

Ángel dijo...

Chexpi, mírate la voz, que creo que te estás quedando afórico.

Alejandra, a estas alturas ya deberías saber que puedo adoptar la forma que me propongáis.

Anónimo dijo...

La verdad es que la aparición de Don Angel ayer fue uno de los detalles más positivos de un dia tan controvertido. Fue la llegada del profesor mas friki que he tenido en mi vida, no se me olvidarán sus frikadas haciendo símiles con los caballeros del zodiaco, los simpsosns, y por supuesto las comparaciones de cierto compañero con un payaso diciendo que solo le faltaba una orquesta detrás para cada vez que dijera algo.

El hecho de que él viniera ayer a nuestra cena de graduación era la llegada de Leo, Leyre, Asun, Esther y Jana. Gracias a todos, hemos aprendido mucho de vosotros, nos habeis marcado el buen camino y estad seguros de que lo vamos a seguir.

GRACIAS A TODOS

Anónimo dijo...

¡GUAPO!

Ángel dijo...

Anónimo 1, recuerdo perfectamente el día en que te acercaste a mi mesa y me dijiste que no me molestara, pero que era un poco friki. Menos mal que para mí todos los días son los días del orgullo friki, no sólo hoy. Si os hemos marcado el camino es porque a nosotros también nos lo marcaron. Tradición viene de "traditio" (¿te suena?), que es entrega. Entregad ese camino a los que vengan detrás. Y por favor, ¡dejad de hablarme de usted!

Anónimo 2, ¡GUAPA!

Nils dijo...

gracias a ti por las clases de romano que nunca me diste, porque verte vestido de centurión tiene que ser algo apocalíptico...

Otro cosa sería que la faldita se la pusiera uno que tú ya sabes...

Nils dijo...

y no te enceles, eh? que tú eres más mejor!

Anónimo dijo...

De lo más destacado de esa gran noche fue "LA LLEGADA", no se si seria sobre las 3, la verdad es q imposible acordarse. Sólo se que fui el primero en verte, ya que iba encaminado a realizar mi meada famosa. Pero mereció la pena aguantarme y mostrarte al resto de la clase entregada, te manteamos y aclamamos como si de un ídolo se tratase, los luchadores como tu calan en el pueblo. Junto a Enrique sois los que más han calado en todos nosotros, sereis los que recordaremos siempre. Gracias por todo.
P.D.:siento que te perdieras el brindis por la profesora de informatica

Ángel dijo...

Nils, usas mi blog para dirigirte a Chexpi. Esto ya es demasiado.

Anónimo, fue antes de las dos, pero había demasiado alcohol en los engranajes de vuestros relojes biológicos. Sí, todo fue absolutamente impresionante. Desde la recibida hasta la despedida. Y eso que me perdí el brindis.

Ernesto Castro dijo...

Ángel, tienes un meme para tí.

http://ecctaun.blogspot.com/2008/05/apuesten-apuesten.html

Anónimo dijo...

Fue una gran noche, en la que afloraron todos los sentimientos retenidos desde hace mucho (y no sólo por la cantidad de alcohol en sangre). Son momentos como estos los que hacen que te emociones, los que luego recuerdas y los que hacen que todo haya valido la pena. Gracias por compartirlos con nosotros, Ángel,porque te hemos echado mucho de menos, por todo lo que nos has enseñado, por hacernos reir y llorar; ya sabes que no te hemos olvidado y espero que no nos olvides nunca.

un abrazo

Ángel dijo...

Taun, aplazaremos el meme. No estoy ahora demasiado para memes.

Anónimo, no tengo ni idea de quién eres pero, aun sin saberlo, te puedo garantizar que no olvidaré a ninguno de vosotros. Sobre todo de los que aún se acuerdan de la función del ecónomo diocesano. Os he echado mucho de menos.

Anónimo dijo...

Ángel, ¡¡Según el programa este blog vale 0,00$!!