martes, 18 de octubre de 2011

No se entiende

Hoy, una persona, un ciudadano que prefiere mantenerse en el anonimato, al que llamaremos P. aunque su verdadero nombre sea...

Pedro Balsalobre García
C/ Arturo Soria, 16
30002 Murcia (Murcia)

...me ha dicho que mi blog no se entiende, que esto no le parecen más que pamplinas sin sentido propias de una mente enajenada, delirante, obtusa, visiblemente deteriorada y víctima lo más probable de fiebres afganas. 

Y claro, a mí esto me llega ahora, en plena crisis de los setenta, y no sé cómo reaccionar. ¿Me replanteo todo este blog y lo convierto en lo que siempre soñé: un Carrefour? ¿Hago caso omiso a las críticas despiadadas y me fumo un cigarrillo mentolado como suelo hacer en estos casos? ¿Vuelvo a ver Kung Fu Panda a ver si ahora le encuentro gracia? 

En estas ando. En cualquier caso, os recuerdo que el plazo de matrícula sigue abierto.

9 comentarios:

Nils dijo...

Ni caso a Pedro Balsalobre García, de la calle Arturo Soria, 16 de Murcia. Y claro que deberías volver a ver Kung Fu Panda!! pero las dos películas seguidas!

la-de-marbella dijo...

A mi me gusta tu blog tal como es

Sincopada dijo...

Joer, ¿la gente va muy mal fornicada, no?....y no lo digo por ti (supongo :**).

Kisses.

Manuel Sainz dijo...

Hay que saber encajar las críticas amigo Ángel en el lugar que les coresponde. Esta del señor P. al que tan bien has mantenido en el anonimato encaja a la perfección en la basura. ¿Que no lo entiende? Pues claro,¿Acaso hay alguien que lo entienda? Pues que se lo haga mirar.
Está claro que el fallo es todo suyo por no conocer lo que es el sarcasmo, la ironìa, el surrealismo, la acidez... vamos, menudo alfabeto el señor P.

Ánimo y a superar esa crisis de los setenta que la de los ochenta te está esperando.

balopla! dijo...

Para que te suba la autoestima, te voy a colocar en mis enlaces recomendados!

Ángel dijo...

Las críticas de don Pedro, al que llamaremos P. por ser su verdadero nombre, me vienen estupendamente. El no ser entendido es síntoma de genialidad, y les pasaba a los grandes, tales como Dalí, Picasso, Pedro Ruiz o Álvarez Cascos. Y además, que no le falta razón, sobre todo en lo de las fiebres afganas.

Anónimo dijo...

Sería de estúpidos hacer caso a este tipo de gente -o gentuza-.

Una opinión es... eso. Lo que diga o deje de decir un tarado debería darte igual.


Además, un blog es algo personal. ¿A quién coño le importa lo que diga Fulano de tal -PedroBalsalobreGarcíaenestecaso-?

Pasaba por aquí. Saludos.

T.

Anónimo dijo...

Mira, Ángel, es que en realidad no se entiende... no se entiende como no te ha distinguido ya la Real Academia Española de la Lengua por este blog que es cultura en estado crudo recién faenado.

Oye, el Pedro este de la Arturo Soria 16 ¿se lo encuentra por la tarde?, por la mañana estoy ocupado.

Saludos don Ángel ito.

Summer dijo...

Yo ya me había dado cuenta de que eras una mente obnubilada, delirante y obtusa, pero no te quería ofender (mas)