jueves, 15 de octubre de 2009

Risas garantizadas

Cada año, en los senos abundantes y generosos del EBE o Evento Blog España, se otorgan premios a las bitácoras patrias en diferentes categorías. Que si mejor blog tecnológico, que si mejor blog de humor, que si mejor blog personal, que si mejor blog presocrático, que si mejor blog sobre gallináceas... Una especie de ceremonia de los óscars, pero con premio real: un ordenador portátil y el respeto y veneración de la comunidad internáutica, internetil o internetoide.

Pues bien, llega a mis oídos que a día de hoy este blog va ya el treinta y ocho en categoría blogs de humor (y lo que es más exorbitante y cucurbitáceo: mi twitter se sitúa el tercero en el ranking). Es curioso, porque cuando me preguntan de qué va mi blog, jamás he sabido responder. ¿Es personal? Hmmno. ¿Humorístico? Hmmno. ¿Temático? Hmmno. ¿Entonces? Hmm...

Ahora que sé que es de humor, tendré que contar chascarrillos baturros, hacer cabriolas y colgar vídeos jocosos en los aparezca gente cayéndose de sitios o gatos fuera de contexto.

Mientras no me obliguéis a escribir "xD", todo irá bien.

13 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Primera noticia de que ese concurso existe... y te tienes que apuntar en algún lado o te tienen que descubrir? no me entero nunca de na coño...
En fin, felicidades por los puestos! :D

Gesualdo dijo...

Será que eres como aquel que hablaba en prosa sin saberlo.

Bahh dijo...

Si mal no recuerdo, hace 2 posts, nottement el 8 de octubre de 2009 a las 13:55:00 CET, el erudito Bah dijo:

"Habéis visto, co-bloggers, que de tanto decir cosas inteligentes este blop se ha transformado en uno de humor? Y que esta postulado para premio Bitacoras? SABÍAIS ESO??? ver http://tinyurl.com/ydc43uh . Ok es un discreto puesto 42... pero de toda esta gran la nación...! Y sin siquiera tener color de fondo, porque bien sosa que es la decoración...!
Si mi amistad fuera verdadera y no me hubieran desterrado, haría algo para que subiera en el ranking. Pero me vence la pereza, así que os lo informo por si hubiera alguien mas descansado...
8 de octubre de 2009 13:55:00 CET"

De vital importancia es decir que fue a las 13:55:00 CET
CET
CET
CET

Y mas vital es entender que a Bah se lo ignora por los celos que suscitan sus numerosos libros publicados. Un maestro jamonero me lo advirtio en una feria: "El mundillo editorial es una merde", dijo. En consecuencia, Bah ha decidido hacer un drástico cambio en su alias, que pasa a ser Bahh. Se van a enterar.

ace76 dijo...

Pero... yo pensaba que este blog era autobiográfico y que todo lo que se contaba había sucedido en la realidad, esgrima y moluscos incluidos.

Qué terrible decepción.

Ángel dijo...

Sombrerero, la ambición contigo algún día acabará. Saber debes que no estás en la correcta senda. Mira en esta web.

Gesualdo, no seré yo. Sólo hablo en endechas.

Bahh, cuando te enteres de lo próximo que voy a decirte evolucionarás a Bahhh.

Ace, ¿y qué culpa tengo yo de que mi vida sea una comedia?

V4L3 dijo...

Ahh... Así que es por eso que me ignoras y no respondes a mis twitts?

Chelo dijo...

anda, ¿pues bien, no? a nadie la amarga un dulce y pregunto yo ¿para aprticipar ahí no tienes que autoclasificarte y registrarte?

noveldaytantos dijo...

Es que en realidad algunos blogs yo creo que no vamos de nada en concreto. Ni iremos.

Centro Picasso Vilnius dijo...

¿Humor? ¿Tú? Bah, si eres un aburrido. Yo nunca me río cuando te leo.

Por cierto: xD

Antonio Rentero dijo...

Videos de gatos ya!!!

En especial aquel de "mi gato a matado a su perro/pero si mi perro es un doberman/sí, pero mi gato es hidráulico".

Ese y el famoso drama nórdico en tres actos del perro Mistetas no pueden faltar en un blog humorístico de tronío como el tuyo.

Davicine dijo...

Pues gracias a bitacoras llego a tu blog, asi que a mi me ha servido el premio apra encontrarte. Te deseo suerte tanto en los twitters como en la categoria eprsonal... un gran blog.

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I regard as precise post. Expressly the title-deed attracted me to be familiar with the sound story.

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.