martes, 24 de febrero de 2009

Pepín Tre

---

Últimamente os noto ausentes, como si una nutria de tamaño medio os hubiera faltado al respeto. Incluso, de mis veintinueve habituales suscriptores, cuatro han renunciado a su felicidad y ahora vagan, errabundos, por una plaza ovalada que se ha habilitado expresamente para ellos.

Esos cuatro seres humanos, esos cuatro hombretones hechos y derechos jamás podrán leer estas líneas que dedico al último genial humorista del absurdo, heredero de Tip, padre espiritual de muchos y abuelo material de otros. Se trata de Pepín Tre, editor de la revista científica "Chispa y muelle", sección de La rosa de los vientos durante la etapa de Juan Antonio Cebrián.

"Chispa y muelle", la revista científica que pretende llegar al conocimiento a través del desconocimiento, para llevarlo al embozo de la cama. Aquí os dejo un link con los cuarenta y cinco programas delirantes, improvisados, locos y rigurosísimos. Como hace no mucho me dijo una de mis ocho mujeres, ojalá la realidad fuera como la describe Pepín en sus chispas y muelles.

Gracias, Chexpirit, por descubrírmela. Eres un ser despreciable.

10 comentarios:

Chexpirit dijo...

That's me! El mejor recomendatore de la historia. Tengo un don ^^.

TortugaBoba dijo...

Pues yo te leo, es más: te dejo hasta comentarios!!! O sea que por mí no puedes tener quejas, lo sepas. Todavía no he visionado a Pepín, pero lo agrego a favoritos y lo disfruto en otro momento.
Beso.
(Hola chexpirit :))

Ángel dijo...

Chexpirit, ni con don te salvas. Ya veo tu criterio de selección para comentar entradas.

TortugaBoba, el día en que dejes de frecuentar el blog caeré presa de la preocupación, máxime cuando además oí el otro día que estás en peligro de extinción.

Anónimo dijo...

A favor totalmente de chexpirit. Ya sabes lo que tienes que hacer con cada uno de nosotros para que dejemos de estar ausentes, en barbecho, hibernación, congelación o inopia.

Y siempre te quedarán tus ocho mujeres, a las que puedes convencer por la fuerza o sin ella de que te digan cosas en el blog y fuera del blog.

ace76 dijo...

Cuatros perdidos habrán renunciado a la felicidad... pero yo he ocupado su lugar. :-D

filomela dijo...

¿Cómo se pasa al estado de limbo?¿Regalan algo?

Ángel dijo...

María, mis ocho mujeres no existen como tales, pero sí que me obedecen en todo cuanto les digo, como mujeres que son.

Ace, menos mal, porque además con tanto cambio de foto acabarás valiendo por cuatro.

Filomela, regalan un frasquito muy pequeño lleno de kikos gordos.

Paul Spleen dijo...

En el coche llevé muchos años un cedé con los programas de Pepín en los que habla de Cruppo Tomatone. Genialidad.

Ángel dijo...

Aún no he llegado a esos, aunque un primo tuyo ya me ha prevenido sobre su genialidad. Estaré al tanto.

Antonio Rentero dijo...

Impagable Tre y su Tomatone... recuerdo desternillarme en la madrugada recordando al gran Tip a través de Pepín gracias a mi admiradísimo Cebrián.

Una pena, entre otras cosas, que parte de la audiencia no conectara con su descacharrante humor e incluso protestara en los foros por la colaboración.