martes, 17 de febrero de 2009

Palabras necias

---

En Nápoles han sido detectados esta madrugada pequeños objetos voladores de aproximadamente dos millones de kilómetros por metro cuadrado que, habiendo sido interrogados por el Ministro de Asuntos Propios, han respondido al nombre de Doña Adamantia de Braganza. Se ruega al padre de la criatura que se abstenga de hacer acto de presencia hasta que no quede definitivamente resuelto el enigma anteriormente citado para las siete de la tarde.

"Brezno". Fue esa la última palabra pronunciada por Raoul Von Ottemberg Christiansen Pérez-Comellas antes de ser sorprendido adulterando miel de osa, a la que añadía pequeños fragmentos de comarcas adyacentes, que no se percataban de la lacra hasta bien entrado el mes de otoño. El detenido ha sido puesto en evidencia cuando intentaba rescatar uno de los últimos ejemplares de "Esplendor y altramuces", famosa obra teatral en tres actos, diez cuadros y un icosaedro de F.J. Tolstoi.

Evidenciando todo lo dicho, este espacio queda reservado, moralmente hablando, a todo aquel que exhiba su correspondiente contrato de ebanista en el plazo reglamentario.

Vale.

12 comentarios:

finbarrus dijo...

Queridos colegas,
La actual estructura de organización perjudica a la percepción de la importancia de las opciones básicas para el éxito del programa. No podemos olvidar que el nuevo modelo estructural aquí mostrado asume importantes posiciones en la definición de nuestras metas financieras y administrativas.
La experiencia demuestra que al inicio del programa de formación de aptitudes ofrece una buena oportunidad de verificación de los conceptos de participación general.

Tengo más frases de generación automática a disposición de todo lector o blogger que se precie.

finbarrus dijo...

Eso.

Anónimo dijo...

WTF???

Gesualdo dijo...

Esta "neciedumbre" me resulta un tanto erudita. ¿No podías poner unas sandeces normales como hacemos el resto?

Gesualdo dijo...

Por cierto, "necio" es un hermoso insulto, aunque mi preferido en este ámbito insultativo es "majadero"

Ángel dijo...

Esta tarde andaba yo oyendo el telediario con la nuca. Decían tantas majaderías que finalmente he decidido escribir una entrada con palabras sueltas.

Creo que ha quedado más coherente que el informativo.

TortugaBoba dijo...

Y yo buscando un significado oculto. jajajajj
Beso.

Ángel dijo...

Grave error, Tortugaboba. Ni en este ni en ningún otro escrito que lleve mi firma.

ace76 dijo...

Me ha quedado clarísimo. Prístino, me atrevería a decir.

Anónimo dijo...

Vengo de detectar de Nápoles y eso es incierto. No eran voladores sino planeadores, razón por la cual planearon todo lo demás, incluído el enigma del Pater Putativus, a.k.a. padrino de la criatura.

Y "brezno" tampoco fue la última palabra pronunciada por Jürgen Von Shengen. Fue exactamente "torrezno", que él pensaba (y con razón) que era un insulto. Por eso fue encerrado en un dodecaedro.

Y tengo absoluto derecho a mi espacio reservado porque mi abuelo fue un carpintero finísimo, que manejaba la gubia cual espadachín el sable.

Y yo siempre llego en plazo reglado. Lo del reglamentario se lo dejo al balón.

He dicho.

Ángel dijo...

Ace, nunca digas "Prístino". Por si acaso.

María, y que tenga que escribir todas esas sandeces para que me demuestres tu afición a Pepín Tre...

Antonio Rentero dijo...

Eres puro Trip.