sábado, 21 de febrero de 2009

La divina comedia

---

Sí señores, aquí está La divina comedia, el podcast de cine de-fi-ni-ti-vo sobre ci-ne que cambiará vuestra manera de digerir el séptimo ar-te para siempre. Hay que mejorar algunas cositas (y colocar un logo distinto a la foto de nuestras efigies), pero creo que para ser la primera vez que hacemos algo así no ha quedado del todo indigno. Eso sí, dura unos tres cuartos de hora, así que tomáoslo con tiem-po.



Y para más críticas, cómo no, vivirdecine. De hecho, mientras no se pueda oír aquí, allí lo tenéis a vuestra disposición.

21 comentarios:

Nils dijo...

quiero dejar constancia de que he oído hasta Kim Basinger.

Ángel dijo...

Si no recuerdo mal, son las dos primeras palabras.

TortugaBoba dijo...

Por las horas no me voy a poner a oírlo ahora, pero prometo volver ;)
Evidentemente, no imaginaba tu voz así. De hecho no la imaginaba de ningún modo. Suerte!!!
Beso.

Ángel dijo...

Me gustaría que definieras "así". Y por cierto, hoy me he acordado de ti. En Ondacero se han referido a la protección de la Tortuga Boba.

TortugaBoba dijo...

Jajajaj, que te defina "así". A ver... hummmm... Ya te digo que no me la había imaginado, a secas. Seguramente, inconscientemente, pensaba que no me gustaría, y por el contrario me ha gustado. Es lo más aproximado a la definición de "así" que consigo explicar. Porque realmente no tiene mucha explicación.
¿Hablaron de mí?¿Qué contaron?
Beso.

TortugaBoba dijo...

Ahh, por cierto, ¿qué te parece que no le hayan dado el Oscar a tu admirada Meryl? Yo es que no he visto ninguna de las pelis, así que no puedo opinar. Otra pregunta: ¿destripáis las pelis en el otro blog? No me he atrevido a leer nada por miedo a ello, oye.
Beso.

Ángel dijo...

Pues básicamente hablaron de protegerte.

Me atribuías una voz desagradable, vayavayavaya...

Ángel dijo...

Yo, al menos, no hago spoilers en mis películas. Puedes leerlas tranquilamente. Del resto, ahora que no nos oye nadie, no me fío en absoluto. Sobre todo de Chexpirit, que además lleva greñas y es así medio comunista.

De Meryl, quizá no sea su mejor papel y sobreactúe un poquito, pero a mí me sigue maravillando. Kate me gustó en "El lector". No me parece mal que se lo haya llevado.

TortugaBoba dijo...

Desagradable no. Es que como todavía no te he visto en utub, pues no te había puesto voz. Así que me inventé una parecida al del que dobla a Clousseau :)

Ángel dijo...

Aquí me tienes. A ver si me distingues entre el gentío.

TortugaBoba dijo...

Anda, ¡que estabas en un coro! Pues no te distingo, básicamente porque no haces ningún solo :P (y encima has quitado la foto del otro blog, así no hay quien pueda...)

Anónimo dijo...

Muy interesante todo pero yo pienso utilizar el podcast para mi estudio dialéctico español de la zona Este y sus regionalismos varios, ya que ese acentillo paranormal os delata.

Y al infierno vas a ir tú por culpa de tu pronunciación horrorosa de Wall-e y por decir "es una castaña". Qué poco profesional...

ace76 dijo...

Pues a ver si lo puedo escuchar alguna noche de estas. Y ahora, ¿dónde está el video prometido de tu paso por el concurso?

Ángel dijo...

En inglés antiguo, mi buena María, "Wall-E" se pronuncia exactamente como se escribe. Y yo siempre hablo en inglés antiguo, como bien sabes.

Ace, lo tengo aquí sobre mi mesa, pero no se ve en el ordenador, sino más bien en el reproductor de mi casa. ¿Qué te parece? Se ha vuelto hosco.

Anónimo dijo...

Sería interesante que tuvierais el podcast sindicado para poder descargarlo automáticamente!!!

Anónimo dijo...

¿Y no le gustaría a usted subirlo a iTunes para regocijo de los que lo utilizamos para sindicar podcast?
Seguro que su buen amigo Emilcar le podría echar una mano para tan noble acto.
Me encanta tu blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ok, nota para mi y para el siguiente que escribió sobre lo mismo. El feed para sindicarlo en iTunes se puede conseguir en vivir de cine.
La verdad es que había dejado de scuchar podcast de cine por que se me hacían tediosos, pero este lo he aguantado con gusto. Seguid así a ver quetal!!!
Suerte!!

Anónimo dijo...

Ok, nota para mi y para el siguiente que escribió sobre lo mismo. El feed para sindicarlo en iTunes se puede conseguir en vivir de cine.
La verdad es que había dejado de scuchar podcast de cine por que se me hacían tediosos, pero este lo he aguantado con gusto. Seguid así a ver que tal!!!
Suerte!!

Anónimo dijo...

Anda, gracias Dr.

laura dijo...

Me recomendó Ángel que escuchase tu podcast de cine y desde luego, ha merecido la pena. Me ha encantado, entre otras cosas, la frase: “El humo saliendo de las alcantarillicas no es Batman, hijo mío.”
Espero futuras entregas, porque ésta, con la que os habéis estrenado ha quedado fenomenal.

Ángel dijo...

Dr. Helios, ya está sindicado en UGT.

Juanlog, gracias :-)

Laura, pues la siguiente será mejor, porque yo no me pondré tan pedante y porque hablaremos de tu marido.