viernes, 27 de febrero de 2009

Digievolución

---

La crisis apremia y conviene estar preparados para la que se avecina. Los académicos, en lugar de escondernos bajo un edredón, como vosotros, sobrevivimos a estas épocas haciendo curriculum de las formas más variopintas posibles. Yo, además de mandar publicaciones, ponencias y fotos sugerentes a todos los congresos y revistas jurídicas existentes, me he matriculado en el Curso de Adaptación Pedagógica, alias CAP, modalidad Administración y Gestión.

Desconozco perfectamente cuál será mi cometido, las materias, horarios o régimen de asistencia, pero es la última convocatoria antes de la implantación de los aviesos másteres de postgrado, anuales e inasequibles, y estas cosas hay que aprovecharlas, aunque el CAP habilite para opositar a enseñanza primaria o secundaria y, a día de hoy, ni una ni otra contengan asignaturas destinadas a apuestos doctores en Derecho.

En el fondo, yo también me hubiera comprado un quitanieves si el vendedor hubiera repetido tres veces el chasquido de un látigo.

9 comentarios:

Nils dijo...

Si lo hubieras hecho hace 10 años, te hubieras ahorrado mucho dinero, complejidad y tiempo con respecto al CAP.

Anónimo dijo...

Después del cuarto sintagma me he puesto a jugar con la Xbox. He recuperado el interés al volver a echar una ojeada y leer "fotos sugerentes". Tras la sarta de sustantivos subsiguientes he salido a cortarme las venas, que ya me habían crecido.

Ahora temo desangrarme pensando en la prometedora y enigmática frase "apuestos doctores en Derecho" ¿ Si es verdad que existen, dónde se esconden esos señores?

Y lo peor de todo ha venido al final. Voy a morir mirando a Homer Simpson. Me lo temía...

Anónimo dijo...

Mágnífico. Cuando acabes el CAP te transformaras en Super Mega Angelmon, pero sólo si consigues una piedra trueno y derrotas a Ryu antes de que cierre los portones de Oblivion. Cosa fácil.
A ver si publicas alguna otra entrada sobre videojuegos, que desde que eres doctor parece que quieres alcanzar el estatus de hombrecillo viejuno y barbudo, muy serio y con pipa de madera de roble, perteneciente a tu clase. En fin me despido con un no cordial saludo y recordandote que Tomelloso te espera en la provincia de Albacete para si algún dia quieres visitar tan magnífica localidad.

Ángel dijo...

Nils, ya, pero no habría podido hacer la tesis y ahora no tendría mi salón lleno de fotos con gorro. Además, es semipresencial.

María, sabes que no uso sintagmas. Esta vez sí has sido cruel.

Oveji, sólo por eso le dedicaré una entrada al Street Fighter IV cuando menos te lo esperes. Porque no te conviene que se la dedique al recién vendido Fable II. No te conviene.

Summer dijo...

Que pereza me da ver tantas palabras juntas y encima tener que buscarles el sentido en mi cabeza.

Chexpirit dijo...

No me caen bien los que hacen el CAP. Son como los que cruzan un semáforo en verde sólo porque está en verde aunque no los lleve a su destino.
XD Es broma, tú no me caes mal, pero el resto... GREGFERFEG

ace76 dijo...

¿Y tú crees que montar un negocio de Mister Quitanieves en Murcia tendría mucho éxito? Es que no termino de verlo, la verdad... :-D

Ángel dijo...

Summer, no te molestes. No lo tienen.

Chexpirit, ¡estrenas sentido del humor!

Ace, ya me encargaría yo de adaptarlo a la idiosincrasia murciana. Mister Quitamorcones...

Anónimo dijo...

Parece que el CAP no se va a acabar jamás...Yo soy de la que iba a ser la última promoción, la de octubre a marzo, que en realidad va a ser como mucho la penúltima. Eso sí, esta vez parece que va a ser un minicap porque si tiene que estar terminado todo antes de principios de junio e imagino que no se empieza hasta el 20 de abril, como muy pronto, en lugar de un examen por semana vais a tener que hacer tres!

Ánimo y que la fuerza te acompañe (y ya de paso que SUMA no se cuelgue y puedas descargarte todos los temas)