Estoy oyendo a mis espaldas el ronroneo de una película protagonizada por Denzel Washington, de cuando aún no había empezado a hacer de malo y se limitaba a dejarse bigote y encarnar a personajes que eran todos más buenos que el pan. Aquí me parece que hace de señor muy pesado que da un montón de consejos todos seguidos a un militar de Ohio.
Y en estas me he acordado de El árbol de la vida, la última de Terrence Malick, y de que me gustó mucho. A favor, una banda sonora excepcional, una fotografía que da gloria verla, una historia interesantísima de perdón y reconciliación, y sobre todo, que salen dinosaurios. En contra, que se sentó delante de mí un señor muy alto que además olía raro.
Mi amigo José Miguel, que me conoce mejor que si me hubiera parido (tuvo ocasión de parirme pero no lo estimó oportuno) me regaló el pasado día 14 una suscripción premium a filmin, una paginita estupenda de frescura posmoderna, continente de películas de cine independiente desprovistas de Denzel Washington. Ya he visto varias, y seguiré dale que te pego mientras me dure el regalazo.
Hace demasiado tiempo ya que no hacéis nada por mi afición al cine.
8 comentarios:
Sí que te parí. Pero esto es un secreto entre tu madre, yo y, ahora, tus otros 102 seguidores.
Ahora que han trasladado FICCIONES; ¿subiras a verme cuando vayas?
!Woooyy! has vueltecico!no quepo en mi de emoción...bueno,tampoco quepo en mi ropa pero eso es por culpa del verano y la gula que causa en mi ser las ganas de la vuelta del otoño,las hojicas,el fresco...
Te admiro Ángel!! Un ejemplo a seguir!
José Miguel, ¡Shh, que no se entere el seguidor 103!
Summer, si me haces pastitas de mantequilla sí.
labolibrii, he vuelto, y esta vez para quedarme. Para quedarme hasta la próxima vez que me vaya, quiero decir.
Anónimo, ¿Quién eres? ¡Identifícate! ¡Si me admiras tienes que identificarte, son las reglas!
Ahm no que soy alumno tuyo y eso no vale!
Cuando estemos en igualdad de condiciones, es decir, tenga un blog lo revelaré :) y por supuesto me sienta abatido al ser privado de sus enriquecedoras y divertidas clases pese a obtener una magnífica matrícula de honor :)
Con mayor razón debe usted identificarse. Vamos, si no lo hace por mí imagínese un unicornio recién nacido que le mira dulcemente a los ojos y hágalo por él.
Publicar un comentario